Friday, July 29, 2016

¡La graduación!

Hoy es el último día del programa.  Terminamos las clases ayer y hoy tenemos la graduación.  Yo he tenido una experiencia fantástica.  He aprendido mucho acerca de la literatura, el arte, la historia, la vida contemporánea en España y por supuesto la lengua.  Me encanta la ciudad de Madrid y me gusta mucho haber tenido la oportunidad de viajar:  a Pamplona, a Francia, a Toledo y a Asturias.  ¡Muchas, muchas gracias a National Spanish Exam por darme esta oportunidad!  Sin la beca, no hubiera sido posible. También muchas, muchas gracias a la organización MLSA. Ellos tienen un programa muy impresionante. Gracias al programa y a mi estancia aquí, tengo más amigos profesores por todo el EEUU y Europa.  Aunque estoy muy emocionada ver a mi familia mañana, terminar el programa aquí es un poco agridulce.

Aquí pongo una foto de la graduación:



1 comment:

  1. Hi, Great information! Would you please consider sharing my link to your readers? Please email me back at haileyxhailey gmail.com.

    Thanks!
    Hailey

    ReplyDelete