Sunday, July 17, 2016

San Sebastián

Después de pasar la mañana en Pamplona, fuimos por bus hasta San Sebastián.  Me gocé mucho de la oportunidad de viajar por parte del país vasco.  Es tan interesante ver los letreros en español y euskadi y aprender más de la historia.  Solamente pasamos un día allí, pero quiero volver.  Fue mi primera visita al norte de España, y me gusta mucho.  Una amiga me recomendió una novela policiaca que fue un best seller aquí que trata de la vida de una detective en Navarra.  Se llama El guardián invisible, y tengo muchas ganas de leerla despues de terminar el libro de una chica en Barcelona que ahora leo.  Algo más, fuimos a Francia por unas horas y descansamos en la playa.  ¡Qué vida!  ¡Puedo acostumbarme a una vida así!
Algunas fotas:




Un letrero es dos idimos. 

Una foto de mí.

¡En un barco!

La vista desde el barco. 

En la playa en Francia.




No comments:

Post a Comment